jueves, 23 de septiembre de 2010

el que se viste bien

Yo quería juntarme hablar con él para tomar un algo, pero el prefirió el teléfono. Llore después de meses. Llore explicándole que simplemente no me podía proyectar con él, que no veía un futuro tangible. Que claro que todo eso fue real, esos 9 meses fueron reales, que todas mis ganas y mis sonrisas, fueron reales.
"¿Que paso que dejaste de tener ganas?", me pregunto, y la verdad es que no lo se, no paso un hecho puntual, simplemente paso la vida. El que se viste bien llego luego del músico, en ese momento me trajo algo distinto, algo diferente al resto, me hacia bien y lo disfrutaba. El proceso de superar al músico, lo hice con él. Fue él quien me ayudo a darme cuenta que uno puede sentir cosas por otra persona, luego de una relación fuerte. Pero de él nunca me sentí boluda de amor, -por así decirlo- salvo en algunos momentos. Creo que llega el punto en una relación en donde uno sabe si eso va a funcionar o no. Quizá muchas veces seguimos adelante, tan solo por seguir y pensamos que eso va a cambiar en algún momento. Creo que estoy en un periodo de enceramiento, en donde no le encuentro sentido estar por estar con alguien. Hoy termine hablando de eso con él, contándole lo que pasaba, y que simplemente pasaba sin un por qué y de esa forma terminamos.

No hay comentarios: