sábado, 18 de septiembre de 2010

el que se viste bien

Hace mas de 180 dias que me veo con él. Él es "el que se viste bien", lo tiene todo -o casi-. Buen pibe, demaciado atento, muy dulce, escribe muy lindo, es bonito, le gusta salir, muy social, no parece ser egoista, no parece tener muchos mambos, de los que te acompañan siempre a la parada del colectivo y te van a buscar al trabajo. De los que no les pedis nada y te hacen todo, simplemente porque tiene ganas, quiere. Coge bien, de los que no se cansan nunca, lindo cuerpo, deportista, es decir está marcado. Besa mal - o mejor dicho, los dos nos besamos mal, yo también tendré algo que ver ahí-, se viste muy "top" para mi gusto, es bonito pero creo que si me lo cruzaba en la calle no se si me daba vuelta para mirarlo.
El tema esta que no estoy enamorada de él y él si de mi. Y a esta altura no creo que me pase, no me pude enganchar. Siempre quise enamorarme de él, pero no. Tiene muchas cosas que siempre quise de alguien, el chico que se viste bien las tiene y me las da, pero a mi nada, me dan lo mismo.
Entonces me pregunto, ¿que es lo que quiero?

No hay comentarios: