viernes, 1 de octubre de 2010

entender.me/te

Entendi.
Te entendi
Entendi que lo que siempre fuiste el mismo, que me diste algo que fue funcional en algún momento y mas luego no.
Entendi que no era que tenias cosas para darme en el bolsillo bien guardado y que no me lo querias dar, simplemente no tenias.
Entendi que siempre fuiste el mismo, salvo que al comienzo era todo tan inexplicablemente mágico que siquiera hay letras que lo hagan una palabra y que despues se torno disfuncional para ambos.
Entendi que cuando las ganas se pierden, se pierden y ya.
Entendi que cuando las sonrisas cuestan mas, cuestan y ya.
Entendi que cuando se pierde compartir felizmente un momento, se pierde y ya.
Entendi que no fuimos parejos, sino desparejos.
Entendi que los dos retroalimentamos una relación enfermiza que nos fagocito, por así decirlo.
Entendi que fuimos, no más que un momento compartido y ya.
Entendi que todo pasa, como vos me lo dijiste en aquel cuarto de mendoza "al principio parece terrible, pero despues pasa. No es para tanto".
Me entendi.
Y te entendi.
Y entendi que simplemente no funciono, por la vida misma.
Acá no hay ni buenos ni malos, culpables o menos culpables, simplemente paso la vida, nos paso y ninguno pudo con eso.

No hay comentarios: